Bienvenido a liga-tabla.mx.

Giroud: "No pienso en el contrato ahora mismo"

PUBLICADO: 10/03/2023 02:31:32 EDT

Hace unos días, el veterano delantero del AC Milan Giroud aceptó una entrevista con los medios mientras asistía a un evento de TMW. Durante la entrevista, Giroud respondió a sus cuestiones contractuales y también habló de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Dortmund.

 

En el verano de 2021, el delantero francés Giroud pasó del Chelsea al AC Milan por 2,9 millones de euros. Desde su incorporación, Giroud ha jugado 92 partidos en nombre de los rossoneri, anotando 36 goles y 14 asistencias.

 

A las 3 de la mañana del 5 de octubre, hora de Beijing, en la segunda ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el AC Milan desafiará al Dortmund fuera de casa.

 

De cara al partido contra el Dortmund, Giroud dijo: "Participar en la Liga de Campeones traerá una emoción (estado de ánimo) especial. Esperamos hacerlo bien en la segunda ronda y hacerlo mejor que lo que hicimos antes contra el Newcastle United. Aunque esto será "No será un partido decisivo, es muy importante".

 

"¿Recuperarse de una derrota desastrosa en el derbi? De hecho, esto no es un asunto complicado. Esta temporada nuestra alineación ha cambiado algunos jugadores, lo que ha fortalecido la fuerza del equipo. Queremos participar en la competición en ambas competiciones, la Liga de Campeones". "Y la liga queremos jugar de la mejor manera. En mi opinión, nuestro equipo es más fuerte que la temporada pasada".

 

En las tres primeras rondas de la Serie A de esta temporada, Giroud anotó 4 goles. Sin embargo, al mes siguiente, Giroud cayó en una "sequía goleadora"...

 

"Personalmente quiero aportar más al equipo y dar todo lo que tengo. También estoy feliz cuando ayudo a mis compañeros a marcar. Con el paso de las semanas, como que extraño la sensación de marcar goles. Espero que el El objetivo llegará pronto".

 

Actualmente, el contrato de Giroud, de 37 años, con el AC Milan expira el 30 de junio del próximo año. Entonces, ¿Giroud ha considerado extender su contrato?

 

"En este momento no estoy pensando en eso. Esta temporada me concentraré en ayudar al AC Milan a lograr grandes resultados, hacer lo mejor que pueda y luego ver el resultado final. Estoy muy feliz de poder jugar en el AC Milan. "Ha sido la sensación desde el primer día que llegué aquí".

 

Hablando de su compañero Adley, de 23 años, Giroud dijo: "Estoy feliz por Adley. Siempre juega bien. Antes nunca tuvo la oportunidad de demostrar plenamente sus cualidades. Ahora puede ayudar al equipo y mejorar constantemente". Él mismo. Realmente admiro su mentalidad, me recuerda a mi yo más joven".

 

¿Qué importancia tiene la experiencia en la Liga de Campeones? Al respecto, Giroud continuó: "En este tipo de competición la experiencia es muy importante. Pero al mismo tiempo, el equipo debe ser una combinación de juventud y experiencia, para que la experiencia y la energía juvenil puedan producir una reacción química. Tenemos Esto nos infunde confianza, pero debemos permanecer siempre humildes”.

liga-tabla.mx

Este sitio web le brinda tablas de la Liga MX, noticias, equipos, jugadores, información de fútbol internacional, actualizaciones, resultados de partidos, accesorios.

Enlaces: Puebla Jugadores Calendario Liga MX Apertura 2023 En Vivo Nacionalidad de Jugadores Edad de Jugadores La Liga MX Resultados Guadalajara Chivas Liga MX Tabla

© liga-tabla.mx. Reservados todos los derechos. Diseñada por HTML Codex