Bienvenido a liga-tabla.mx.

Primera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023: análisis del partido Manchester City VS Estrella Roja de Belgrado

PUBLICADO: 09/19/2023 03:22:12 EDT

En la primera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Manchester City se enfrentó al Estrella Roja de Belgrado en casa. Este próximo partido en el Etihad Stadium seguramente atraerá la atención de aficionados de todo el mundo.

 

El Manchester City fue campeón de la Liga de Campeones la temporada pasada, además de campeón de la Premier League y de la Copa FA. El Manchester City, que fue coronado con la "Triple Corona", realmente marcó el comienzo de su dinastía.

 

En la nueva temporada de la Premier League, el Manchester City tiene un fuerte impulso, comenzando con cinco victorias consecutivas y dominando el primer puesto en la clasificación de la Premier League. "Devil Boy" Haaland está en gran forma: con 7 goles lidera la lista de goleadores de la Premier League, dejando muy atrás a otros jugadores.

 

En cuanto a su alineación, el Manchester City siguió el esquema más cómodo del equipo la pasada temporada, un 4-5-1, con Haaland al frente, seguido por el jugador local inglés Foden, el astro argentino Álvarez y el adolescente belga Doku. Posteriormente, el astro portugués Bernardo Silva y el español El volante Rodri Fernández fungió como doble volante. Aunque la estrella belga De Bruyne y el internacional británico Grealish no pueden jugar debido a lesiones, esta combinación de mediocampo y zona de ataque sigue siendo la mejor del mundo, con excelente ataque y defensa. El lateral izquierdo es Gvardiol, que acaba de llegar procedente del Leipzig esta temporada. La estrella croata de 21 años, Gvadiol, se unió al Manchester City con una tarifa de transferencia de 90 millones de libras, superando los 87 millones de libras de Maguire, convirtiéndose en el defensa más caro del fútbol actual. El lateral derecho es el internacional británico Kyle Walker; el central lo juega la estrella portuguesa Dias y el internacional suizo Akanji; el portero sigue siendo el portero brasileño Ederson.

 

El Estrella Roja de Belgrado fue campeón de la Liga Serbia la temporada pasada y entró directamente en la Liga de Campeones. Esta temporada, el Estrella Roja de Belgrado tiene un récord de 5 victorias y 2 derrotas, ocupando temporalmente el segundo lugar en la clasificación de la Selec Super League. Con un récord de 4 victorias en casa y 1 victoria y 2 derrotas como visitante, este es un equipo que no es muy bueno jugando fuera de casa. El jugador más valioso del equipo es el internacional montenegrino Mirko Ivanik, que sólo vale 9 millones de libras, muy por detrás de las estrellas del Manchester City.

 

Análisis en profundidad de este partido: Los dos equipos son muy diferentes en términos de fuerza. Es lamentable que el Estrella Roja de Belgrado desafíe al Manchester City fuera de casa en su primer partido de la Liga de Campeones esta temporada. Los principales medios europeos creen que si el Manchester City juega con normalidad, ganará el partido con una ventaja de más de 3 goles.

liga-tabla.mx

Este sitio web le brinda tablas de la Liga MX, noticias, equipos, jugadores, información de fútbol internacional, actualizaciones, resultados de partidos, accesorios.

Enlaces: Calendario Liga MX Apertura 2023 En Vivo Nacionalidad de Jugadores Edad de Jugadores La Liga MX Resultados Guadalajara Chivas Liga MX Tabla

© liga-tabla.mx. Reservados todos los derechos. Diseñada por HTML Codex