Bienvenido a liga-tabla.mx.

Primera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023: análisis en profundidad del Young Boys VS Leipzig

PUBLICADO: 09/19/2023 02:46:18 EDT

En la primera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Young Boys se enfrentó al Leipzig en casa. Este partido, disputado en el estadio Fankerdorf, atrajo la atención de un gran número de aficionados.

El Young Boys fue campeón de la Superliga suiza la temporada pasada y se clasificó para los play-offs de la Liga de Campeones. En los play-offs los jóvenes tuvieron un buen desempeño: en dos partidos de ida y vuelta eliminaron al Maccabi Haifa por 3:0 y avanzaron con éxito al cuadro principal de la liga de Campeones.

En la nueva temporada de la Superliga suiza, el joven equipo ha comenzado bien: después de seis jornadas de liga, con un partido menos, acumula un balance de 3 victorias y 2 empates, situándose temporalmente en el segundo puesto de la clasificación. Han logrado un récord invicto en los últimos 10 partidos y ganaron 7 partidos; su récord en casa es aún mejor, con 5 victorias consecutivas, 17 goles marcados y un promedio de 3,5 goles por partido. La defensa también es muy estable, manteniendo la portería a cero en cuatro partidos consecutivos.

Leipzig fue tercero en la Bundesliga la temporada pasada, tiene buena fuerza y ​​entró directamente en la Liga de Campeones. En la nueva temporada, el Leipzig comenzó su primer partido con una pequeña derrota de 1 gol contra el líder de la clasificación, el Bayer Leverkusen, después de eso ganó 3 partidos consecutivos y ahora ocupa temporalmente el tercer lugar en la clasificación. El equipo continuó con el estilo de juego "abierto y cerrado" de la temporada pasada y seguirá presionando a sus oponentes durante todo el partido. Tiene una fuerte capacidad ofensiva y marcó 13 goles en 4 partidos de liga. El delantero belga Openda, fichado procedente del Lens en la nueva temporada, se integró rápidamente en el equipo y aportó 3 goles. Dos centrocampistas ofensivos, el holandés Simons y el español Olmer, tienen un gran deseo de marcar goles, anotando 3 goles y 2 goles respectivamente. Defensivamente, el equipo no ha permitido que sus rivales anoten en los dos últimos partidos.

Análisis en profundidad de este juego: Aunque los jóvenes han ganado con frecuencia en los últimos juegos, esto tiene cierta relación con los oponentes débiles a los que se enfrenta. Leipzig ha ascendido rápidamente en la Bundesliga en los últimos años. En la Liga de Campeones la temporada pasada, el equipo también avanzó con éxito hasta el top 16. Si no se hubiera enfrentado prematuramente al campeón de la final, el Manchester City, los resultados habrían mejorado, lo que es incomparable con los jóvenes que solo ingresaron al cuadro principal a través de la Liga de Campeones. Eliminatorias de Liga. . Los principales medios de comunicación europeos creen en general que el Leipzig ganará el partido fuera de casa.

liga-tabla.mx

Este sitio web le brinda tablas de la Liga MX, noticias, equipos, jugadores, información de fútbol internacional, actualizaciones, resultados de partidos, accesorios.

Enlaces: Calendario Liga MX Apertura 2023 En Vivo Nacionalidad de Jugadores Edad de Jugadores La Liga MX Resultados Guadalajara Chivas Liga MX Tabla

© liga-tabla.mx. Reservados todos los derechos. Diseñada por HTML Codex